30 de mayo de 2013
=
No hay escapatoria. No se puede ser un vagabundo y un artista y aún así ser un buen ciudadano, un hombre sano, honrado. Tú quieres emborracharte, así que debes aceptar la resaca. Si dices que sí a la luz del sol y a tu pura fantasía, tienes que decir sí a la inmundicia y la náusea. Todo está dentro de ti, el oro y el barro, la felicidad y el dolor, la risa de la infancia y la aprehensión de la muerte. Di que sí a todo, no eludas nada. No trates de mentirte a ti mismo. Tú no eres un buen ciudadano. No eres un griego. No eres armonioso, o el dueño de ti mismo. Tú eres un pájaro en la tormenta. Deja que la tormenta te lleve! ¡Cuánto has mentido!
21 de mayo de 2013
Chau
Estamos sujetos a realidades diferentes en donde los hilos imaginarios controladores me trasladan con las manos
y a vos con los pies.
De cabeza miro las cosas.
Como una tormenta llena de anhelos y deseos de estrellas fugaces, así me siento; como una mezcla de palabras que no comprendo (batiburrillo, caos, yuxtaposión); como cuando te tiras por un tobogán y se te revuelve el estómago.
Se torna difícil el entendimiento a veces, huir ahora parece una buena idea.
Escapar a los problemas siempre fue más fácil que hacer burbujas.
La mente abstracta abarca más.
Hola.
16 de mayo de 2013
Pleamar
Nada ansío de nada,
mientras dura el instante de eternidad que es todo,
cuando no quiero nada.
Etiquetas:
ailen se hace la cabeza,
girondo
1 de mayo de 2013
Nading de nada
En realidad me aburro, y pierdo las palabras; la mente se distorsiona, se nubla todo, sino me espresso. Creo que necesito otro café.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)